Escritorio

Escritorio

Hace un par de días he adquirido una Netbook ASUS eee 1005HA. Apenas me la ha entregado (calu, la trajo de United States), lo primero que he hecho es instalarle Ubuntu Netbook Remix, pues no soporto Windows.

Pero una vez instalado, vi que no reconocía mi tarjeta de red, de modo que de ninguna manera podía conectarme a internet. Debido a esto, volví al molestoso, lento, viruseado Windows XP.

Me parece que no pasaron más de 3 horas hasta que mi antivirus comenzó a pescar amenazas y algunos virus.

Windows me estaba enloqueciendo, y como había mencionado antes, macool (yo) no se rinde fácilmente. Decidí continuar leyendo, consultando y probando, hasta que al fin encontre la respuesta a todos mis problemas, y siguiendo un par de tutoriales por ahi, he logrado hacer correr al 100% el wireless (el driver que descargué se llama compat-wireless-2.6.31-rc7).

las redes wireless disponibles

las redes wireless disponibles

Instalando otros drivers

