Sucede q… Desde algun tiempo, ha comenzado a dejar de gustarme el Reggaeton, y… he decidido hacer un post explicandolo… Porq algunas personas deicen: “Surge algun emo q no le gusta el Reggaeton, y los demas, por seguirlo, “dicen” q tampoco les gusta”… pero, tengo razones….
Este movimiento anti-reggaeton surge porque ya estamos hartos de esta “música” si es que se le puede llamar así. Estamos convocando a todos los amantes de la buena música sin importar el género, siempre y cuando sea música de verdad. Que utilicen un listón morado o una pulsera morada,
ojo:
No es que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie. Es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o listón de protesta.

Úsala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porquería de música y estilo que lleva.

DAME MÁS GASOLINA? Por favor! Piensa en todas las veces que vas escuchando Tu música en la calle en tu reproductor portatil, y de pronto pasa a un lado un auto kon tremendo sonido donde solo se distingue, (tu pa tu pa tu pa tu patu)… todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, sin creatividad. Usa Tu pulsera,, pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolución.

Si tu eres (mas bien, te crees) reggeatonero y lesite este post… no te molestes, pero yo creo ke nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dólares,, y jamás tendrás un cadenon blin de 125mil pesos,, un pantalón de mezclilla, puajjj, unos converse y una playerita… así de fácil… con eso demostramos el espíritu de rockero, punk etc., donde todo esta hecho por nosotros. (DIY) do it yourserlf- no tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos. Porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como “artistas”

Usa tu pulsera..Fabrìcala, copia y pega este escrito y mándalo por mail. Actúa demuestra tu descontento. Somos muchos géneros contra uno solo..Si los reggaetoneros hicieran lo mismo tendrían que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al:

Rock, Punk, Post-Punk, Indie, Noise, Techno, Drum&Base, Folk, Emotronika, Nui-Jazz, Harcore, Lowmetal, Doom, Dark, Speed, Blackmetal, Idm, Breakbeat, neopunk, Minimaltech, Reggae, Ska, Skapunk, Emo, Ethero, Jazz. Bosanova. Latinbeat, Jazz, Trova… etc.etc.etc.etc.,,,,,

Y el Genero mas importante: El tuyo, y el q tienes que defender!

QUE PORQUE ODIAMOS EL REGGAETON?

QUE PORQUE ODIAMOS EL REGGAETON AQUI SU RESPUESTA REGGAETONEROS:

Unas ideas en contra del Reggaeton (también conocido como perreo)
Idea N1: Pone al nivel de p*tas a las mujeres.
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo encuentras el reggaeton
Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
1. El c!#% de las mujeres.
2. Los senos de las mismas.
3. La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el “cantante”.
Idea N7: Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.
Hombre: Se le ve como un “Eyaculeitor”.

Idea N8: Las canciones tienen referencia a un “eyaculeitor” que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal “hombre maestro” es el cantante (como sí así fuera en la realidad)

Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:

1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus “partes intimas” como si se le fueran a caer.

2. La “seductora” (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc.): Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si se la violara” con ropa.

Esto ya se esta haciendo en Guatemala, hagámoslo también aquí.

Anuncios