Me cabrea cuando…

Les dices: Me robaron…
Te preguntan: Quién???

Les dices: Se me perdió la billetera…
Te preguntan: Dónde???

Te preguntan: Qué te pasó, te cortaste el pelo???
Respondele: no *****, me está creciendo para adentro!!!

Te preguntan: Botaste el dinero, y cómo???
Respondeles: Pues verás, me quedé observando como fue que se me cayó la **** plata…

Te preguntan: Ya llegaste???
Respondeles: Noooo IMBÉCIL!!!, estás viendo un holograma!!!

Te preguntan: Te volcaste???
Respondeles: Noooo…, le estoy probando la resistencia al techo del carro!!!

Te preguntan: Te caíste???
Respondele: Nooooooo ******** estoy haciendo piruetas para divertir a la gente, es que tengo vocación de payaso, animal!!!

Y que me dicen de cuando estamos en
lugares que hablan por si solos
como restaurantes, cines, bares, parques o
el estadio y se aparece un **** y te pregunta:

Qué haces aquí???
Respondele: Nada, **** vine a barrer!!!

PIENSEN ANTES DE HABLAR O ANTES DE DECIR CUALQUIER ***** Aaaaahhhh!!! y ni para que les cuento
del mas **** de todos que lo Llama a uno a la casa y le pregunta…
“Dónde estás?”
Donde más pues animal!!! o provoca decirle: Ve
marica lo que pasa es que compre 600 Kms. de cable al **** teléfono y estoy en Cartagena!!!

