Bueno pues… Sucede que tenia instalada la Alpha 2 de Ubuntu 8.04; Hardy Heron, y, como deben imaginarse, siendo una Alpha tan vieja, era muy, demasiado inestable, tanto que muchas veces no respondia la terminal… Que mal.. Bueno, ya me canse de estar con una distro tan inestable, y le habia pedido ayuda a calu, para que me ayude con la descarga de la Beta de Ubuntu Hardy Heron, y, hasta entonces, estaba conectandome con Virus XP. Pero tambien me harte en muy poco tiempo de este SO, y tenia que hacer algo!

Entonces, habia decidido instalar otra vez Ubuntu… El problema era.. Que release?? Conversando con algunos GNUseros, me habia enterado que Ubuntu 7.04 estaba mas estable que 7.10, y, ademas, corria mejor Wine, entro otros programas. Entonces, estaba decidido: Ubuntu 7.04 Feisty Fawn. Pues vuelvo a la release con la que comence a utilizar Ubuntu (nuevamente, gracias a calu). La release que me hizo casarme con Ubuntu…

Bueno, entonces.. Al siguiente paso.. Respaldar mis archivos, ya habia vuelta atras.. Pase toda mi carpeta /home/maco a una particion que estaba utilizando en Windows, y reinicie con el Live CD de Ubuntu 7.04… Todo bien, se instalo el SO correctamente, sin errores ni novedades..

El paso siguiente era dejarlo listo para su uso.. Bajar codecs, instalar algunos programitas… etc, etc..

Todo bien en ese paso, todo como antes, y mejor! Todo estable, las terminales funcionan de maravilla, y los efectos de compiz tambien.. Aunque me he hallado con uno que otro conflicto, pues la mayoria de programas nuevos corren solamente sobre Ubuntu 7.10: Gutsy Gibbon, pero todo bien!

He enagañado al sistema, reemplazando las carpetas de codecs (o algo asi) por las viejas, que ya tenian los codecs descargados, y me evite descargar como 220MB…

Mi escritorio, en la actualidad:

Mi escritorio-Ubuntu Feisty-29 Marzo

Mi escritorio-Ubuntu Feisty-29 Marzo (2)

