Pues… Hace mucho que no redacto en mi blog.. Tal vez el colegio, tal vez las chicas, las amistades.. Sera..? Bueno, tal vez todas, y hoy, les cuento una pequeña odisea que tuve ayer por la tarde, mientras jugaba -Los Sims Historias de Naufragos- solo para matar el tiempo en windows.. La verdad es que hace mucho que no veia algo asi en Window, tal vez porque ya lo habia eliminado completamente de mi disco duro :-$…

..Tenia instalado Mac OS X Leopard, Ubuntu 8.04 y una pequeña particion con algunos archivos viejos, hasta que un dia, me canse de tener 80GB de adorno (donde estaba Leopard)(No me gustaba para nada la idea de tener Leopard sin conexion a internet, ni audio) y lo mande al mas alla(mucho esfuerzo eliminado en cinco minutos).. Bueno, fue un poco triste, pero no me gustaba mucho tenerlo asi.. Por el momento, solo tenia Ubuntu, hasta que un dia, viendo tantos juegos (20, o mas), me puse a extrañar el SO de los errores xD.. Hasta que me propuse a instalarlo.. fue una gran odisea, porque perdi el GRUB y solo podia arrancar con Windows, me dieron muchas iras! Pero luego, siguiendo mi propio tutorial para instalar GRUB, pude arrancar con Ubuntu, pero no me mostraba nada para arrancar con Windows, entonces, buscando por ahi, ayuda con Linuxeros, Ubunteros, especialmente palichis (GNUsero), quien me ayudo a modificar el GRUB..

Hasta entonces, todo fresshh..! He instalado algunos de mis mejores games, y algunos programitas basicos, como Firefox, iTunes..

Bueno, el panico, se dio asi… Estaba mi prima Maria Belen (solo conozco su twitter) jugando Los Sims Historias de Naufragos, cuando le dije que me deje jugar un momento, para crear mi familia, y eso, entonces, cuando qise salir al barrio (Isla Kieromami), Windows me mostro un error: -La Aplicacion The Sims ha dado un fallo en Windows grave y se reiniciara- Bueno, ya acostumbrado a ver este tipo de errores, solo intente volver a abrir la aplicacion, pero saltaron un monton de errores (me parece que la barra de tareas mostraba 55) que decian algo como: -Error xxxxx. La aplicacion Windows no se ha iniciado correctamente- xD, entonces decidi tomarle algunas fotos con mi celular (MotoRIZR Z3)

Panico en Windows..

Panico en Windows

Las imagenes no estan muy bien tomadas, pero algo que me llamo mucho la atencion es que cuando abri -Mi PC- no habia nada dentro, y en el menu inicio, en -Todos los programas- tampoco! xD .. Me asuste un poco cuando me mostro ese cuadro de -Su equipo esta siendo utilizado y ha sido bloqueado- hasta que otra vez vi el error de -La Aplicacion Windows- xD… y, riendome un poco, decidi reiniciar..

Y bueno, esa fue mi Odisea con el SO del error.. xD

Dual boot

Dual Boot-Hecho por mi mismo! :P
