Bloggino

¿Están hartos de los servicios de microblogging? Pues uno más, y éste, bastante psicodélico, que seguro que hará las delicias de aquellos usuarios que usan los “Spaces” tuneados con los gifs animados de moda. Y es que, realmente, es un servicio de microblogging orientado a los más jóvenes.Y es que Bloggino, si, ese es su nombre, es un nuevo servicio de microblogging que acaba de nacer, y que está, entre otros idiomas, disponible en español. Nada más entrar veremos lo psicodélico del fondo pero entremos en las funcionalidades del servicio.

Básicamente es como Twitter, donde los usuarios más jóvenes pueden mandar sus blogginotas a través de los sms, mms, correos electrónicos, mediante cualquier sistema de mensajería instantánea popular o a través de la propia web, donde pueden darle a “Nueva blogginota”. Lo interesante de los blogginos es que además se pueden adjuntar fotos, vídeos y audios.

Para ello, los usuarios inicialmente, deberán de completar sus perfiles, e indicar si quieren que sus mensajes sean públicos, cuya opción está por defecto, o bien sean privados, accesibles únicamente por sus amigos. También pueden configurar si desean recibir mensajes por email o msn cada vez que cualquier amigo suyo ha escrito una nota o comentado en algunas de sus notas. Ya sólo les quedan invitar y ser invitados para crear la red de contactos.

Ya ven, otro servicio de microblogging, que viene de la mano de 2or3things, creadores de servicios como Blastfeed.

Enlace a Bloggino

Anuncios