Eres uno de los que esta cansado de ir a un Cyber y que no puedas tener tus documentos sin que otras personas los abran?? Quieres mas privacidad?? Alguna vez habias oido de Jooce?? Jooce te permite tener un Sistema Operativo, con tu propio escritorio, tus propios archivos y esta a punto de ser estrenado!!

A falta de poder probarlo en persona, habiendo solicitado mi invitación como tú también puedes hacer, Jooce es un completo y agradable sistema operativo online desarrollado en flash y en el que encontraremos funcionalidades más que interesantes.

Ya desde su portada, la cual podemos poner en español, nos encontramos con un servicio que nos ofrece un sistema de almacenamiento donde podemos subir y gestionar nuestros archivos, que en caso de archivos de audio o vídeo, también podemos reproducir, ya sean subiéndolos o importándolos, como el caso de los vídeos de YouTube. No está de más indicar que podemos compartir nuestros archivos con nuestros contactos, con lo que también tenemos opciones para poder organizarlos. Pero también está integrada la mensajería, con lo que además podemos configurar nuestras cuentas y establecer contacto con nuestros amigos.

Sólo queda que una invitación caiga en mis manos para hacer una revisión en primera persona de todas y cada una de sus funcionalidades, aunque de mientras podemos disfrutar de las capturas que nos ofrecen desde su portada.

Jooce

Anuncios