Steekr
Una de discos duros virtuales, y este caso nos toca hablar de Steekr, un disco duro virtual online que nos permite, en su cuenta gratuita, 1 GB de espacio para almacenar nuestras fotos, vídeos, textos y cualquier otro documento.

Es una opción más que tendremos que tener en cuenta porque podemos subir, ya sea desde una aplicación para Windows y Mac OS X o desde la propia interface mediante drag and drop de los archivos al área habilitada, nuestros archivos que deseamos mantener.

Las ventajas que presenta este servicio es que nos permite compartir nuestros archivos con nuestros contactos, para lo cual nos ofrece herramientas para generar nuestra lista de contactos. Por otro lado podemos visualizar algunos contenidos de nuestros archivos desde la propia aplicación web.

Todos nuestros archivos serán gestionados y organizados a través de directorios, contando ya con algunos predefinidos aunque siempre podemos crear otros. Como inconveniente en su interface, desde mi punto de vista, carece de la posibilidad de arrastrar elementos a otros directorios de forma directa, por lo que deberemos de seleccionar los elementos que vamos a mover, indicar que queremos moverlos y seleccionar su nueva ubicación.

Un punto a su favor está en las aplicaciones de escritorio, dos disponibles para Windows, steekR Drive ysteekR DriveDrive, y una para Mac OS X, steekR Drive. Ésta tiene la posibilidad, de entre todas su características, de programar backups, ideal para mantener nuestros archivos bien resguardados ante cualquier incidencia.

– Más detalles: www.steekr.com

Anuncios